Crítica de Eleuka27

Eleuka27
24 June 2021
En esta historia conoceremos a Evan, cuyo primer recuerdo es el de una masa gris, borrosa por el movimiento y con un hedor a sangre, es el único recuerdo de su padre. Además vivió engañado parte de su infancia y adolescencia, fue un niño criado por sus abuelos y muy protegido, educado en casa, nunca podía salir solo y tenían otras medidas con él que hasta cierto momento no llegó a entender, cuando por fin, consigue que sus abuelos le revelen la verdad sobre la muerte de su madre, Evan empezará a atar cabos y a darse cuenta de lo que es.

Evan es un híbrido, tiene ojos de plata, su padre es un asesino y Evan buscara venganza.

Con esta premisa, nos adentramos en una historia muy adictiva pues la acción no decae en ningún momento y las descripciones sobre la lucha y demás hacen que sea una historia muy visual.

Una historia llena de sangre, licantropos, misterios y venganzas en la que, además, acompañaremos a Evan en busca de su padre por distintos lugares de Europa.

Un buen punto también de la novela es como nos adentra en el tema de los licantropos, explicándonos muchos datos sobre ellos y demás.

En definitiva, una novela muy adictiva y ágil que me ha encantado conocer.