Crítica de Tintafueradefoco

Tintafueradefoco
24 May 2021
Ojos de plata es una novela de fantasía oscura, que me dejó con muchas ideas y sentimientos encontrados.

La historia no me aburrió en ningún momento pero aún así me costó leerlo y el protagonista es la causa de esto.

Evan, nuestro personaje principal, es una persona lleno de odio y rencor desde pequeño, no le gusta nada, quiere matar al que se le cruce por delante y por esto nunca pude empatizar con él.

Durante la 1er mitad del libro Evan era nuestro único personaje, y la llegada de otro hizo mucho más veloz mi lectura, aún así ninguno me pareció real; y me puso triste no poder ver ningún crecimiento o cambio en Evan durante el libro, ya que pasan varios años entre el inicio y el final.

Por otro lado la historia me gustó, la autora logra describir muy bien las escenas de acción. Todas las peleas las sentí reales y podía imaginarme los golpes y la sangre característica de cada lucha.

También me gustó como la autora nos explica el mundo de los licántropos, como se transforman, organizan y viven. Saber más sobre ellos eran de mis partes favoritas.

En resumen, es un libro muy bien narrado pero con personajes que no me convencieron pero aún así logró atraparme hacia el final.

Esta lectura fue mi segundo encuentro con los hombres lobos y realmente me gustaría leer más