Crítica de Plumys

Plumys
19 May 2021
👉 Resumen: Evan Skartzia, siendo un joven aún adolescente, descubrió una terrible verdad: quien asesinó a su madre fue, nada más ni nada menos, que su propio padre. Ante tal espeluznante revelación, jura vengarse y acabar con él. Sin embargo, deberá enfrentarse a varios obstáculos en el camino que ha de transcurrir para hacer efectiva su venganza debido a que su progenitor, Alexander, no es una persona común. Es un hombre lobo.

El muchacho no comparte la raza de su padre, sino que es un híbrido. Es un hombre mitad licántropo mitad humano que posee habilidades fuera de lo común, las cuales representan un peligro no sólo para el resto de los hombres lobo sino también para sí mismo. Entre ellas cabe mencionar la capacidad de transformarse por decisión propia. ¿Cómo? A través de sus extraordinarios ojos: los ojos de plata.

Evan refleja la luna en su mirada. Aquella luna que saca lo peor de sí al estar llena y que posee tal extraña conexión con los licántropos. En sus ojos residen sus virtudes y defectos, sus ventajas y desventajas, su fuerza y su debilidad. Contra todo lo que eso implica deberá luchar el joven inglés mientras recorre Europa persiguiendo el rastro de su objetivo y mientras se enfrenta a otras bestias lupinas, las cuales también juró exterminar en el camino.

¿Podrá el híbrido de mirada plateada vengar la muerte de su madre y hacer justicia? ¿A qué peligros deberá enfrentarse? ¿Qué descubrirá sobre sus raíces y sobre su propia esencia? ¿Cambiará de opinión en algún momento respecto a los monstruos a los que persigue y asesina? Leé Ojos de Plata, de Emilia Díaz y descubrilo.

✨ Mi opinión: Debo decir, sinceramente, que esta novela me encantó. La historia es atrapante, intrigante. A cada momento ocurren cosas inesperadas que te descolocan y te llenan de preguntas y que, al mismo tiempo no interfieren con el hilo de la historia.

4.5/5 🌟

Es una lectura fluida, llevadera, entretenida. Sin lugar a dudas muy recomendable. Gracias Emilia por permitirme leerla y elegirme para reseñarla.