Editorial: Punto Rojo Libros S.L. (18/05/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Bianca deja una vida acomodada, para comenzar a… ¡VIVIR SU VIDA! Su corazón lo tiene cerrado al amor… Aless, un guapo y famoso modelo, se interpone en su camino… Está enamorado de ella desde hace años… Los fantasmas del pasado vuelven a Bianca… ¿Conseguirá Aless volver a abrir su corazón? Y ella… ¿Se dejará? ¿Conseguirá vencer sus miedos?

Esterbloguera
 25 February 2021
Esta historia me ha gustado pero no tanto como esperaba.

La historia nos introduce en la vida de Bianca, una joven que se traslada a vivir a la Toscana, un sitio que para ella es algo diferente y nuevo, ya que tiene casa propia y negocio propio. En esta historia nos contará un poco quien es ella, porqué su vida es así y también lo que la rodea.

Bianca es una joven abogada que tendrá una tienda de moda, allí conocerá a Aless aunque realmente el destino los habían unido mucho antes pero... el karma es muy puñetero. Y ¿quién es Aless?

Está escrito en primera persona, hay varios capítulos escritos por él y otros por ella. Tiene una maquetación sencilla, con 40 capítulos y el epílogo. Algunos capítulos son largos, otros cortos y otros ni largos ni cortos.

La narración de Mónica es fresca, divertida, romántica, ágil, y sencilla.

La verdad que como decía algunos capítulos se me han hecho más pesados que otros, sobre todo al principio, esta historia no tiene mucha acción, pero si es verdad que tiene algunos momentos tensos.

Los personajes no son lineales, aunque es verdad que no he visto maduración de ellos, ni desarrollo social.

Conoceremos a Aless, un personaje que nos sorprenderá, pero es un poco... "machito", va de guaperas, es seductor, un poco creído y crecidito, también algo repelente. (Sí lo sé no me ha gustado mucho XD) pero también tiene cosas buenas, XD.

A ella, ya la hemos conocido un poco, Bianca, es una joven divertida, responsable y bastante sociable, con un pasado.

Luego están los amigos de ella y de él, debo decir que Bianca tiene una amiga Andrea, algo mal hablada, ya veréis ya.

Por lo demás, Nunca te haré llorar es romántica, tiene escenas eróticas, también momentos tensos, y unos personajes muy diferentes entre sí. Por todo ello, es una historia 100% recomendable.

Lectores (1) Ver más