Editorial: Caballo De Troya (30/03/2023)

En Los bloques naranjas las relaciones entre hombres están atravesadas por el espacio geográfico que se habita: la ciudad. Es este un proyecto de poesía en prosa que intenta traer al presente el pasado de una adolescencia y una juventud no muy lejanas. ¿Qué ocurrirá en el futuro con todo lo que no se dijo cuando se tuvo la oportunidad?, se pregunta este libro.

Luis Díaz nos cuenta, precisamente, todo aquello que se sintió pero no se dijo.

>Voir plus

Videos de Luis Díaz (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Díaz
El ELN ha liberado este jueves al padre del futbolista Luis Díaz, al que tenía secuestrado desde hacía 12 días. Luis Manuel Díaz ha sido entregado por sus captores a una misión de la ONU y de la Iglesia. El rapto que ha conmocionado a todo el país ha puesto en verdadero peligro las negociaciones de paz entre el Gobierno y la guerrilla, que acordaron hace tres meses un alto el fuego que ahora ha sido claramente violado. El deportista ha vivido en Inglaterra, donde juega para el Liverpool, sus días más angustiosos.
La delegación del Gobierno que está negociando la paz con la guerrilla ha anunciado la liberación en un comunicado y ha exigido la libertad del resto de secuestrados: “Registramos con alegria la liberacion de don Luis Manuel Diaz. Tambien, que haya podido regresar sano y salvo al seno de su familia y de su comunidad. Esperamos que recobre pronto su tranquilidad, alterada por un hecho que nunca debio ocurrir”.
#LuisDiaz #Colombia #ELN #Futbolista #Futbol #Deporte #shorts #shortsfeed #shortsnews
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Las noticias de esta semana: https://acortar.link/FLHsHe Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica

Otros libros de Luis Díaz (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?