Crítica de Seshatreadings

Seshatreadings
15 March 2022
Antes de lanzarme a la reseña, he de decir que el autor se atreve a mezclar en la historia ciencia ficción con realidad, al tratar sobre el asesino de los crímenes de Alcasser.

Cabe decir que este libro no es para todo el mundo, y puede levantar ampollas o incluso herir sensibilidades. Creo que es un libro que hay que leer sin prejuicios, e intentando mantener separada la parte de la ficción de la realidad, puesto que aunque el eje central no sean los crímenes en sí, a lo largo de la novela se van dando detalles sobre la historia real.

Una vez dicho esto, a mi personalmente me ha gustado y mucho (quizás al ser tan pequeña cuando ocurrieron los hechos, he sido capaz de separar la realidad de la ficción y verlo de otra manera).

Mezclando capítulos en presente y en pasado, y con varios puntos del día, con una historia secundaria que abre las puertas a un tercer libro y que he disfrutado de la misma manera que la historia principal.

Volvemos a seguir los pasos de la inspectora Indira Ramos, he de reconocer que tengo debilidad por esos policías con un carácter peculiar, con sus propios demonios y luchas, que consiguen ser el conductor idóneo de la historia, dándoles un toque especial.

Con este libro y con las actitudes y acciones de determinados personajes, nos hará cuestionarnos los límites del bien y del mal… de actuar con rectitud o siguiendo los matices que nos dicta el corazón.

En resumen, he disfrutado del libro y espero leer pronto a la inspectora Ramos, pero como he dicho anteriormente, no es un libro para todo el mundo.