Crítica de Alexandragc83

Alexandragc83
09 February 2022
¡Hola hola xentiña linda! 🥰

Hoy toca domingo de reseñas (y porque vosotrxs lo habéis apoyado) 😜💪🏼.

Bien. Hoy os traigo la reseña de "LAS OTRAS NIÑAS" de @santiagodiazcortes y editado por @reservoirbooks_ @penguinlibros , a quién agradezco de corazón el envío del ejemplar 😊💖.

Antes de nada, decir que yo he decidido leer este libro ajena a polémicas e historias varias (son gustos subjetivos con los que no me siento identificada) 🤨.

Una vez aclarado esto, quería deciros que me ha parecido una historia muy buena 🔥🔥.
Partiendo de la base de que los thrillers son ficción, me ha gustado muchísimo cómo ha enfocado la parte ficticia de esta historia 💖.

Santiago sigue en su línea de escritura adictiva, capítulos cortos y giros inesperados (menudo final 🤯).
Me ha gustado muchísimo cómo va evolucionando el personaje de Indira y, patidifusa me hallo todavía con cierta subtrama policial. Flipante 😍.

Creo que la gran crítica que subyace en esta historia (que los crímenes prescriban) es algo que a todos nos sigue removiendo y que seguimos sin entender 🙄.

La verdad es que me ha parecido un muy buen libro, una muy buena historia y una muy buena trama, por lo que lo recomiendo 100% 🔥🔥🔥.

Tengo ganas de seguir leyendo a Santiago y decir que soy fan de Indira Ramos forever 😂😂.

¿Sois de los que os dejáis llevar por las reseñas o de los que leéis porque os sale del ... interior? 😂 Obvio yo soy de las segundas 😂

Y recordad que THE GOOD THRILLER NEVER DIES!!! 🔥🔥🔥🔥🔥🔥