Crítica de FINA

FINA
17 April 2023
La verdad es que este final de la trilogía, si es que es el final, me ha dejado impactada, ya el principio del libro empieza poniendo los pelos de punta y todo el tiempo es un no parar, continúan las tramas de los otros libros como la de los colombianos, los problemas personales de parte del equipo y los secretos que quedan por salir a la luz.
Por momentos me ha parecido que habían muchos frentes abiertos y aunque se solucionan muchos y nosotros conocemos a los culpables, desvelándose todas las incógnitas, no me parece bien la resolución que se le da o como queda todo y el final me ha parecido algo apresurado y muy injusto.
Me ha mantenido enganchada en todo momento, tiene todos los ingredientes, tensión, sospechosos, varias tramas enlazadas, secretos y nuevas incorporaciones al equipo que me han encantado.
Si está bien documentado o no, no sabría decirlo, pero yo he disfrutado mucho de la lectura hasta el final que me ha dejado a cuadros totalmente.
Lo recomiendo y espero que le deis la oportunidad como a los otros dos libros anteriores.