Crítica de Cpglectora

Cpglectora
11 April 2023
En mí opinión está novela la ha escrito por escribir, empieza con una buena trama pero pronto te das cuenta por dónde van los tiros, visualizas el final y se pierde el interés, la he terminado porque los capítulos son cortos y por ser el último libro protagonizado por Indira Ramos e Ivan Moreno,que por cierto, donde está la inspectora loca, que se lava hasta la saciedad, de el "Buen padre",le ha quitado todo su encanto , en este libro, no tiene protagonismo, no es el alma de la fiesta aunque la novela lleve su nombre, para mí a destacado con creces Jotadé, posible protagonista de próximos libros porque el tío tiene filón.
Con el final ha querido ser correcto e incorrecto a la vez y se ha quedado en el limbo, me ha sido indiferente, el libro en realidad es para despedir a sus protagonistas, pero ha sido muy rápido y sin coherencia.
Si yo hubiera leído solo el primero de la trilogía, sería perfecto, me quedaba con muy buen sabor de boca, pero con este estoy de decepcionada porque Indira Ramos podía ser una gran estrella y la realidad es que se ha estrellado.