Crítica de yoli82

yoli82
30 March 2023
Hoy os dejo la reseña de la tercera parte de una trilogía que he leído en LC y en la que ha participado el autor contestando todas nuestras preguntas.

📌 al ser la tercera parte de una trilogía no diré mucho sobre la trama para no cometer spoilers.

En este libro nos encontramos varias tramas, mezcladas entre ellas y encajadas todas muy bien dentro de la historia. Ha habido algunas tramas que me han gustado más que otras.

👫 En cuanto a los personajes, nos encontraremos con viejos conocidos, los cuales veremos una evolución, y conoceremos personajes nuevos, especialmente uno que ha triunfado en la LC.

Tanto trama como personajes se unen en perfecta armonía para crear una historia adictiva, ágil y que mantiene la tensión en cada una de sus páginas. Está estructurada en capítulos cortos, alternando las diferentes tramas lo que hace que no se haga pesado y agiliza la lectura. El estilo del autor es ligero y sencillo, sin caer en largas descripciones.

Tengo que reconocer que una vez terminado el libro tengo sentimientos encontrados. Gracias a las explicaciones del autor, puedo entender su porqué, pero aún así sigue habiendo algo que se me resiste.

Recomiendo mucho esta trilogía y sin duda hacerlo en orden, es como mejor se ve la evolución de los personajes y el conjunto de la historia.