Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
12 March 2023
Tercera entrega de la Inspectora Indira y su compañero Iván Moreno. Y no deja para nada indiferente. A mi especialmente me ha vuelto a encantar por muchos motivos.

Siempre digo que de Santiago me encanta su facilidad para crear tramas secundarias y hacerlas parecer a todas la trama central e ir hilando, uniendo y cerrando todas y cada una de ellas. Y aquí vuelve a pasar.

De los personajes, Jotadé sin duda roba un gran protagonismo a los dos personajes principales. Menuda creación de Santiago. Indira e Iván creo que muestran una confusión propia de lo que ocurre en el libro. Parece que van dando tumbos, se muestran más irregulares que en los anteriores libros, pero… ¿quién no perdería el rumbo en ciertas situaciones?

De la trama, del inicio y del final poco se puede decir para no entrar ni en spoilers ni en condicionamientos para quien lo vaya a leer. La trama o tramas adictivas, no puedes parar y el final a mi me ha encantado sin decir nada más. Cumple todo para ser un thriller de los de fumarlos en un par de sentadas que tanto me gusta.

Y, por lo tanto, no puedo hacer otra cosa que recomendar el libro y a Santiago. Si te gusta este género y este estilo de thrillers donde necesitas seguir leyendo para averiguar que va a pasar, este autor no debe faltar en tu librería.