Crítica de unaestanteriaconlibros

unaestanteriaconlibros
09 March 2023
Y llegó el momento, desde que salió esta novela tenía muchísimas ganas de leerla porque los dos volúmenes anteriores me parecieron extraordinarios.

El universo Santiago Díaz es brutal y esta tercera entrega sigue la estela de las anteriores. ¿Es la mejor de las tres? No lo sé, difícil elección. Para muchos sí, para otros no. Yo no puedo elegir una, me quedo con el pack completo.

Narración súper ágil, con una velocidad extrema. Capítulos cortos que te dejan siempre con ganas de saber más. Diálogos frescos, dinámicos y muy reales. Una gozada para cualquier amante de la novela negra.

¿Y qué os voy a contar de los personajes? Como centro nos encontramos de nuevo con Indira, mujer a la vez excepcional y particular. Y no está sola, está arropada por varios personajes secundarios y alguien nuevo, Jotadé, que merece novelas para el solo.

Hay un equilibrio perfecto entre el misterio en sí y el desarrollo personal de los protagonistas. al igual que hay equilibrio entre los propios personajes que hacen que no se "quemen".

Una historia principal de infarto a las que se suman otras igualmente intrigantes tanto nuevas como continuaciones de sus anteriores libros. Así que te aconsejo que leas estas novelas por orden.

Y del final....no puedo hablar, aunque si lo hice con el propio autor, cosa que le agradezco enormemente. Gracias Santiago por ser tan cercano y dialogar con los lectores que a veces nos ponemos muy pesados.

Mi nota no puede ser otra, toda esta trilogía es de 5 estrellas