Crítica de elviragalan

elviragalan
24 January 2023
¿Por dónde empiezo? Terminé el libro ayer y hasta hoy no se me ha reconstruído la cabeza para hacer la reseña. Y eso que es la tercera parte y tendría que estar acostumbrada. Pero no. Este hombre no dejará de sorprenderme.
de nuevo lo ha conseguido. Una novela de capítulos cortos que por mucho que quieras no puedes soltar. de nuevo un inicio que sirve para refrescarte la memoria y empezar a leer como si los personajes fueran ya de tu familia. Y de nuevo esas tramas diferentes que ocurren a la vez y hacen que no puedas despegarte ni un momento para coger aire.
Y luego está Indira. Grande, enorme. Viviendo un momento muy complicado y cogiendo el toro por los cuernos. Brava, bravísima.
Y también está Jotadé, nuevo personaje que es una verdadera gozada. Desde aquí pido una nueva serie con él de protagonista. Algo así como una Aída sacada de Siete vidas. Por pedir...
Ah! Y un caso por resolver. Se me olvidaba. Que los inspectores están para eso también. Un caso complicado con unos protagonistas que otra cosa no, pero indiferente tampoco te van a dejar.
Una historia escrita en presente que te atrapa y no te suelta hasta que llegas al final. Como siempre.
Vamos, que si no conocéis esta, hasta ahora trilogía, os estáis perdiendo algo tremendo y brutal. Una verdadera bomba que ya veo hecha serie. Porque las palabras y los diálogos que construye Santiago, se ven.