Crítica de ZaiDa84

ZaiDa84
21 January 2023
Los libros anteriores me gustaron pero no llegaron a encantarme, sin embargo éste me ha parecido que está al máximo nivel. Un libro frenético, literalmente no paran de pasar cosas lo que lo hace tremendamente adictivo. Me preocupaba un poco el nuevo personaje, eso de “policia gitano” me parecía que podía estar metido con calzador pero nada que ver. Ha sido un personaje coherente y que ha dado mucho juego. La “subtrama” que tanto me gustó en la novela anterior continúa en esta y me sigue encantando, las encrucijadas morales en las que no sabes qué harías tú me gustan. Hay un caso que resolver pero destaca mucho las historias de los personajes, a los que ya los conoces como si fueran amigos y hasta lo pasas mal con ellos. En cuanto al final… pues brutal. Esa sería la palabra. Y no tengo ni idea se si continuará o no la serie, pero lo cierto es que en caso negativo me daría mucha pena.
En definitiva, una serie que va de menos a más, de hecho en cada libro le he ido subiendo una estrella. Y sin duda, merece la pena el viaje.