Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
29 March 2022
Hacía tiempo que no disfrutaba de esta forma con un libro. Me tenía enganchada hasta cuando no estaba leyendo. Aunque no montaba teorías como otras veces puesto que la trama parece ser inamovible, me explico, tenía la sensación de que la cosa tenía que ir de X forma para que la trama tuviera una evolución y un desenlace adecuados pero la final, siempre termino llevándome sorpresas. Y eso, me encanta. Me he enganchado a la inspectora Indira Ramos. Un personaje tan bien construido que parece que la conozcas desde siempre. A ella y a sus manías. Un equipo de profesionales que, en un momento dado parecen más bien familia. Una trama delirante que está desarrollada magistralmente. No puedo más que alabar este libro todo lo que pueda y más. Lo único que me preocupa es lo siguiente: ¿Cómo he tardado tanto en leer este libro? Ahora que ya he comenzado, no lo voy a poder soltar. Tengo que leer hasta la lista de la compra de este señor y su más que obvia, imaginación desbordante y ese punto de crueldad que tanto me gusta.