Crítica de El_dispensario_literario_

El_dispensario_literario_
02 February 2022
Opinión

¿Hasta dónde llegarías para salvar a un hijo? Esta es la premisa principal del libro, pero no la única, ya que está lleno de personajes, y todos con sus respectivas vidas paralelas. El autor se encarga de ir hilando a la perfección todo para que tenga sentido y nos mantenga atrapados sin poder dejar de leer.
Como buena novela policiaca tiene giros de trama que no te ves venir y hace que la lectura no decaiga en ningún momento.
Me gusta mucho la inspectora Indira y la evolución de la misma. Es una mujer que ante todo es fiel a si misma, y por supuesto al sistema. Otro personaje del que enamoras es de Ramón Fonseca, El buen padre. Me gusta mucho el protagonismo que tiene, y es también quien ha hecho que me cuestione lo que sería capaz de hacer por alguien a quien quiero y en quien creo.

El ritmo de la novela es frenético, es un no parar de pasar cosas. Todo muy bien descrito, pero ágil y sin florituras innecesarias.
Es uno de las mejores novelas de este género sin duda, y hace que coloque personalmente a Santiago Díaz Cortes en cabeza de mis favoritos. Recurriré a sus libros cada vez que quiera tensión, nervios, y sorpresas con esos plot twist tan inesperados.

¿Y tú hasta donde llegarías para defender a un hijo? Os leo en comentarios ⬇⬇⬇