Crítica de Kaeri

Kaeri
12 January 2022
¡Ah! ¡Qué espectáculo literario acabo de leer!
Hacía tanto tiempo que no me sentía tan a gusto con un thriller. Dos días me duró XD

Cosas que me gustaron:
El argumento me pareció novedoso. Un padre secuestra a la jueza, el abogado y a una testigo del asesinato de su nuera a manos de su hijo. Si la policía no logra encontrar quien fue el verdadero asesino esas tres personas morirán una semana cada uno.

Tal vez para alguien acostumbrado a leer tantos thriller tal vez haya visto esa premisa en algún libro y no se le haya parecido tan novedoso pero para mí sí, básicamente porque es la primera vez que leo algo como esto XD
La historia tiene un ritmo que no para, y eso es lo que suelo buscar en novelas como estas. Y si a eso le sumas uno o varios personajes con características poco comunes dentro de la literatura pues claramente que lo voy a leer.

La únicas cosas que vi con cara de “esto no me convence demasiado” fue porque la resolución del caso (la real) estaba más que cogida por los pelos y el final fue un poco a lo CSI cuando el verdadero culpable se encuentra atrapado y no se le ocurre otra cosa que caerle a tiros a toda la unidad policial.

Es una novela en la que algunas escenas me hicieron reír mucho por lo hilarante de la situación, y por el narrador (lo escuché en audiolibro), que es bastante bueno.