Crítica de Belensanz4

02 June 2021
"El buen padre"
(@santiagodiazcortes )@reservoirbooks_

📚 2021
🎬 Netflix, Movistar, Amazon ¡Quiero serie ya!

¿Cómo es que me gusta tanto la novela negra con lo sensible que soy? Hala, otra vez el corazón en un puño y esa sensación de que no me entra el aire.😱 Menuda congoja, qué forma de escribir tan visual la de este hombre . Y encima yo, que me lo imagino todo; perfectito,... No tengo solución. 🤣

Un cúmulo de casualidades será la condena para tres personas por un delito que no han cometido ¿O sí?¿Cualquiera se puede convertir en juez y verdugo?¿Por amor vale todo?¿Serías tú capaz? Una novela que ya comienza "buscando más"al provocarnos estas cuestiones ⁉

Un círculo de afectados que se va agrandando de forma dolorosa. Varias tramas, varias historias que transcurren en paralelo y se van entrecruzando tejiendo una urdimbre perfecta y muy bien consensuada. 🧶

Un equipo policial con el que me gustaría compartir más historias. Y ella; 👮 sí, es ella, Indira, una investigadora creíble y real como todos nosotros y que lucha cada día contra el enemigo, el externo y el que ella lleva dentro.🤯 Me he reído mucho con este tema pero que conste que siempre desde el respeto a su problema. Ya lo entenderéis.

&#xNaN; Una jueza que juega con su mazo.
&#xNaN; Un abogado enamorado.
&#xNaN; Un empresario que cobra sus favores.
&#xNaN; Una estudiante "de lujo".
&#xNaN; Un padre y un hijo.

Todos ellos, rodeados de una ambientación de las de "como si estuvieras ahí"llevarán a nuestra Indira ( sí, yo me la quedo) a buscar respuestas a contrarreloj &#xNaN;

Una novela de 10 que se puede definir como
"un secuestro por justicia" (S.Diaz).
Y yo solo os digo:

¡¡QUIERO MÁS INDIRA!