Crítica de Patri

Patri
11 May 2021
El buen padre es un thriller adictivo que nos cuenta la historia de un Ramon, un padre que secuestra a las tres personas causantes de que su hijo, Gonzalo, terminara en la cárcel. Después de entregarse, llegara a un trato con la inspectora Indira Ramos para conseguir liberar a su hijo; a partir de eso momento Indira y su equipo deberán trabajar a contrarreloj para investigar de nuevo el caso de Gonzalo y rescatar a las personas secuestradas.

Con esta trama comienza El buen padre, una trama en principio sencilla que con el paso de las hojas se va enredando, entre las historia de los personajes principales y las subtramas de los personajes que van apareciendo según avanza la investigación, al principio puede resultar un poco lioso por la cantidad de personajes y que en principio no parece que tengan nada que ver con la historia pero que el autor consigue que todo tenga sentido y contarnos el final de cada uno de ellos.

No se puede terminar sin hacer una mención especial a Inspectora Indira Ramos un personaje perfecto por su carácter, sus manías y su evolución a lo largo de la historia.