Crítica de Clio1329

Clio1329
03 May 2021
Gonzalo Fonseca fue encontrado manchado con la sangre de su mujer y un cuchillo entre sus manos. Pasado un año, Ramón Fonseca se entrega frente al congreso de los diputados como autor del secuestro de tres personas: la jueza Almudena García, la estudiante Noelia Sampedro y el abogado Juan Carlos Solozábal.

El anciano padre, solo pide que le atienda la inspectora Indira Ramos para resolver la injusta encarcelación de su hijo. Ramón sabe que Ramos es totalmente legal, irá hasta el final del casos y es capaz de cumplir a rajatabla la leyes. Este ultimo dato es lo que hace escogerla a ella, ya que se vio en la obligación de decir que un compañero puso pruebas falsas en la escena del crimen.

Una vez llega Indira a comisaria, el padre de Gonzalo dice que la única condición para salvar la vida de esas tres personas es encontrar al verdadero asesino de su nuera y sacar a su hijo de prisión. Si no lo hacen, cada semana morirá una persona.

Tanto Ramos como el resto de su equipo se encuentran en una lucha a contrarreloj. No solo por encontrar al verdadero asesino sino también encontrar la forma de liberar lo más rápido posible a los secuestrados.
Enlace: https://www.ellugardeclio.co..