Crítica de CrisMistick80

CrisMistick80
26 April 2021
Si buscas un buen thriller policial, este es sin duda una elección excelente.

Me ha encantado. Es brutalllll.

No le falta nada, tiene de todo.

Su trama es súper adictiva desde la primera hasta la última página. No paran de suceder cosas a un ritmo frenético y con unos giros que no te ves venir.
Los capítulos son cortos , van dando saltos en el tiempo y con los diferentes personajes que van saliendo, con lo cual los vas conociendo detalladamente uno a uno. No te pierdes , ya que está todo muy bien hilado.

Los personajes , es otro punto a destacar ya que están súper bien construidos y unas personalidades muy bien definidas y diferentes.

Mi personaje preferido ha sido la inspectora Indira Ramos. Su forma de ser es un tanto peculiar, tiene muchas manías y fobias. Es éticamente inquebrantable .

Indira y su equipo, tendrán que resolver un caso un tanto complicado y a contrarreloj.
Todo viene de un asesinato hace un año atrás donde encarcelan al marido de una mujer brutalmente asesinada.
Aparece un hombre diciendo que encuentren al verdadero asesino , que su hijo es inocente de aquel asesinato y que lo dejen libre. Que deben ser rápidos ya que tiene a tres personas secuestradas, y cada semana irán muriendo, si no dan con el verdadero asesino.

Total que recomiendo esta lectura totalmente. No te dejará indiferente.

El final me ha dejado...😲😱