Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
07 March 2021

Bueno, pues no voy a negar que me ha mantenido entretenida tres días este libro, peeeeeeroooo... qué afán el autor con su síndrome de Wikipedia, leñe. ¿Es necesario que para describir una ubicación nos explique datos sobre edificios como fechas de construcción cuando no viene a cuento? Ya busco yo los datos si me interesa, gracias. Qué afán tienen algunos autores.
Hasta la mitad, el libro fluía bien...no es una obra maestra, pero enganchaba su fácil lectura sin ser adictivo ni trepidante. Me gustaba bastante el elenco de personajes y cómo planteaba la trama, (atentos que viene otro pero😅)....peeeeeeerooooo a partir de la mitad se le empieza a ir la pinza y la pluma con cosas absurdas y un batiburrillo que hace que te preguntes que qué narices estás leyendo. Ya no salva la situación ni la inspectora a la que le ha quitado parte de la gracia al llegar al ecuador de la novela, lástima...con lo que me gustaba.
A pesar de eso ,como bien he dicho al comienzo, me ha entretenido bastante y eso en estos tiempos ya es mucho.
Como veo que será una serie de libros con la inspectora como eje de ellos, veremos si para el próximo le doy otra oportunidad.