Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
19 February 2021
Un padre se entrega a la policía afirmando que ha secuestrado a tres personas. Morirá uno cada semana hasta que su hijo, en prisión por la muerte de su esposa, sea liberado y detengan al verdadero asesino.
Esta tres personas son el abogado defensor, la jueza que le condenó y una joven que testificó en su contra.
La inspectora Ramos se encargará del caso.

Esta es la trama principal, parece sencilla verdad???
Pues no os equivoqueis. Tras esa apariencia el autor ha creado un complejo puzzle en el que distintas subtramas van apareciendo, intercalandose y acoplandose hasta lograr una historia espectacular.

Os he de decir que hacia muchísimo que un thriller no me enganchaba tanto. Me ha atrapado desde el primer momento. Y me ha gustado por la forma sencilla en la que está escrito, por la tensión constante que mantiene, por la acción trepidante, por las distintas historias que dosifica perfectamente, por la resolución de la historia y por todo. Me ha gustado todo.
Porque mira que es difícil tratar tantos temas como amor, celos, corrupción, juego, poder, dilemas morales y muchos más, sin ser predecible o repetitivo. Y mira que es difícil tratar un toc con tanta elegancia. Pues ha conseguido hacerlo fácil, interesante, sorprendente y adictivo. Me ha encantado.

Enlace: https://instagram.com/mi.ter..