Crítica de TopeMusica

TopeMusica
24 March 2023
En esta nueva entrega vemos como Mauro, Iker y Gael viajan hasta Barcelona para hacer entrar en razón a su amigo y hacerle volver a Madrid.

Mientras tanto, Andrés esta viviendo su vivida de ¿ensueño? Pensaba que su vida con Efrén sería la que siempre sería había soñado. Sin embargo, la vida le mostrará como todo no puede salir siempre como planeas.

Por otro lado, Blanca ha llegado a Madrid en busca de Mauro, pero no se encontró con él, sino con Rocío. A partir de aquí, ambas vivirán nuevas experiencias y les ayudará a conocerse un poco más.

"Dos Copas En Sitges" es la continuación de "Un cóctel en Chueca". Es una novela LGTBI, en la que nos muestra la importancia de la amistad y la importancia que tiene el apoyo en nuestr@s amig@s para lograr superar nuestros problemas.

Además, nos muestra como pueden pasar los años y uno no se conoce al 100% a uno mismo. Por ello, según las personas que conozcamos y las experiencias que vivamos vamos conociendo nuevas facetas de nosotros mismos.

Otro tema del que podemos ver son las relaciones. Como en la primera entrega, nos muestra distintas formas de pensar que puede tener la gente en relación a estas, además de como pueden influir las relaciones en las personas estando muchas veces cegados por el amor y los ideales.

También nos vuelve a hablar de las dificultades que presentan los inmigrantes al llegar a un país y todos los problemas que sufren para poder tener una vida digna.

Por último, uno de los temas más importantes que podemos observar el tema de las ITS. Nos muestra la importancia de hacernos pruebas, tomar precauciones y entender mejor estas enfermedades. Podemos ver como, por desgracia, es algo más habitual de lo que pensamos, pudiendo ser tratadas a día de hoy y pudiendo llevar una vida normal.
Enlace: https://www.musicaentodosues..