Crítica de issacibv

issacibv
29 February 2020
desde el primer momento que tomé el libro en mis manos no lo solté hasta terminarlo y la verdad esperaba un poco más de este.
La trama toca temas como: el maltrato, el abandono, el Bullying, el abuso, etc… con estos temas tan importantes, buenos, significativos. La autora podría habernos contado una gran historia, pero en vez de eso sentí una historia simple, llena de clichés que no me disgusto, pero para nada me encanto, tenía todos los elementos para ser un gran libro, pero la escritora lo desaprovecho.

Por otra parte, la forma en como la autora nos cuenta la historia, mediante cartas escritas por la protagonista me encanto. Sé que existen varios libros escritos de esta forma, pero es la primera vez que leo uno, y lo disfrute mucho.

El principal problema que tuve con esta lectura es que no logre conectar con la protagonista y mucho menos con los personajes secundarios que realmente no aportaban nada a la trama aparecían en algunas situaciones y poco más. La autora desaprovecho la relación que creo entre Hannah y Natalie esta tenia gran potencial.

Me parece que lo importante de esta historia es que demuestra que la solución en casos de abuso o de maltrato de cualquier tipo, siempre es hablar. Creo que este tipo de libros sirven de ayuda a algunas personas que están sufriendo las situaciones que se plantean en la historia para poco más.

En conclusión, debo decir que no le pongo una calificación mala a este libro principalmente porque tiene buena trama, aunque no esté bien desarrollada, por lo que se me hizo bastante predecible.