Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
04 January 2019
Honestamente me he enamorado de esta historia, en un principio me encantó que esté redactado en forma de cartas, es una lectura muy refrescante y llevadera, lo llegue a leer en un día la primera vez que lo leí.
Les puedo decir que logre ponerme en la piel de Laurel en varias oportunidades, sentir su dolor y su culpa con respecto a la pérdida de su hermana. Quede encantada con ese amor de hermanas que se tenían, la admiración de Laurel hacia May se siente tan real, al punto de tolerar cualquier circunstancia para pasar más tiempo con ella. Aunque al final los secretos que ocultaba explotaron en el interior de Laurel y arrastro todo con ella. No lograba superar la muerte de su hermana, el divorcio de sus padres, el abandono de su madre y sobre todo el dolor de su padre. Sentía que toda su vida estaba dividida, pero el dolor se alivio un poco cuando comenzó a escribir las cartas hacia personas famosas que ya había fallecido, sobre todo cartas hacia Kurt, a quien ella realmente admiraba. Esas cartas eran su escapé de la realidad y su manera de desahogar todo lo que sentía, porque a pesar de tener grandes amigos y un novio que le cambiaron la vida, ella realmente llegaba a perderse en momentos, ni siquiera ella sabía a donde iba.
Esta es una historia mágica que te atraviesa el corazón, donde la protagonista lucha por saber quien es y sanar cada herida que le dejo su hermana cuando "la abandonó".
Otra cosa que quiero destacar es la dedicación que tuvo la autora a la hora de explayarse sobre los personajes famosos, sus vidas y sentimientos, realmente me encantó.

En mi opinión se merece 4/5⭐️