Crítica de jenmirez

jenmirez
02 October 2020
Este libro me gusto es muy bueno ya que aborda mucho sobre los problemas que tenemos al estar en la etapa de la adolescencia dónde nos empezamos a convertir en un adulto también sobre el alcholismo la comunidad Lgbti , transtornos alimentacios depresion, ansiedad y drogas que talvez no los profudiza pero los toca también me encantó que hablara sobre la identidad propia de buscarse a uno mismo porque cuando estamos en la adolescencia a veces no sabemos ni quienes somos y tratamos de saber quién soy y sentirnos así y por eso nos pintando el cabello o nos ponemos algún arete para poder encontrarnos y a veces sentimos que no encajamos con la sociedad pero está bien es parte de la adolescencia

Este libro te sorprende en cada capítulo nunca sabes lo que va a pasar a mí me sorprendió el capítulo 25 o 26 que hasta grite por qué juegan con tu mente , los personajes están muy desarrollados que hace que empatices además de que conectas con ellos. Yo lo recomiendo no se arrepentirán y es una novela juvenil