Crítica de applevillage_quotes

applevillage_quotes
09 September 2020
4'5/5✨

Mirror Mirror ha sido un libro que me ha sorprendido muchísimo, pues no me esperaba que me fuera a gustar tanto😍

La novela nos cuenta la historia de Red, Leo, Rose y Naomi, cuatro jóvenes que forman una banda de música llamada Mirror, Mirror. Hasta ahí todo bien, pero un día Naomi desaparece y, aunque piensan que puede ser igual que otras veces que se fugaba porque necesitaba desconectar, en esta ocasión no regresa. Un día la encuentran inconsciente en un río y, a partir de ese momento, los tres protagonistas junto a la hermana de Naomi intentarán recabar información y averiguar quién fue quien le hizo eso🙊

Debo decir que me ha encantado la novela porque me ha parecido muy realista y es que he podido conectar con los personajes en múltiples ocasiones, lo que es de agradecer. Además, la autora nos muestra su día a día en la escuela y en casa y podemos ver todos los problemas que tienen y las distintas situaciones con las que tienen que lidiar. Esto ha conseguido que empatice mucho con ellos y me ha hecho sentir muchas cosas💘

"A veces hay que olvidar lo que otros esperan de ti, ser quién quieres ser y hacer lo que quieres hacer, porque el amor verdadero es algo demasiado extraordinario para perdérselo."

Otro punto a favor de la novela es que la autora trata temas delicados como las adicciones al alcohol y las drogas, la violencia, la infidelidad, la sexualidad, la identidad... Además, advierte de lo peligrosas que pueden llegar a ser las redes sociales😐
Por otro lado, tengo que admitir que la pluma de la autora (o de su ayudante😶) me ha sorprendido mucho, ya que me ha parecido que, en términos generales, la historia está muy bien construida y también muy bien escrita😍

Finalmente decir que, aunque es cierto que la trama de misterio y thriller que envuelve toda la novela no es muy compleja, me ha sorprendido el final, pues no me lo esperaba para nada🙊

En definitiva, Mirror Mirror es una novela juvenil que trata del día a día de unos jóvenes que tienen que lidiar con situaciones de todo tipo, además de intentar descubrir qué le ha sucedido a su amiga Naomi. Os la recomiendo mucho♥️