Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
20 November 2017
Este libro es sorprendente, tiene unos giros increibles, sabe como mantener enganchado al lector. Ademas es un libro que tambien te hace pensar mucho.

Cuando comienzas la historia tenemos una nota en la que nos comentan que era lo que Cara queria transmitir al escribir esta historia, esto es algo que me gusto mucho porque asi entiendes mucho mejor el porque de este libro.

El hecho de que este ambientado en londres es un puntazo a favor para esta historia porque amo todos los libros ambientados o que lleven algo de esa maravillosa ciudad.

Los personajes son super reales y me gusto mucho la manera que tenian de interactuar entre ellos, normalmente los adolescentes en la literatura pueden ser algo pesado, pero estos no se comporta como adolescentes tales y es algo que me a gustado.

Y bueno como ya os he dicho la historia atrapa mucho, te mantiene con curiosidad todo el tiempo, la trama es exquisita y no se la novela esta muy bien estructurada porque yo la he sentido muy real. Tambien quiero decir que aunque es un libro juvenil creo a mi parecer que esta mas ambientado a un publico adulto que a uno adolescente, no se es lo que me ha parecido.

pero que por mi esta recomendado