ISBN : 8419151521
Editorial: Adarve (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Una mañana como otra cualquiera, el cadáver de un importante agente es encontrado a las puertas de comisaría, con tantas heridas y bajo el efecto de tantos químicos que aún no es posible dar con la causa de la muerte. Entre todo el caos, cuando uno de los mejores inspectores de todo el país llega a su despacho, encuentra en su mesa plicas, sobres, recortes de periódico, una llave USB y una grabadora con varios casetes en los que el asesino, al que lleva persiguiendo... >Voir plus

Read_Save_My_Life
 11 April 2022
¡Que grata sorpresa me ha dado Eric del Rio( @rustifer_rumanosky ) con "El asesino"!
Es un thriller impactante y escalofriante que no se queda en la típica historia del asesino y el poli atormentado que se obsesiona con darle caza.
Le da una triple voltereta con tirabuzón, y con una pluma que no deja ni un detalle a la imaginación, hace que le des al "coco" desde lo más profundo de los personajes.
Te empuja a ponerte en su piel, a mirarlos por dentro.
La novela tiene un ritmo bastante constante y muy evolutivo.
Todo el tiempo te plantea sucesos que cambian lo que habías creído entender.
Muy acertadamente, este jovencísimo escritor, recomienda que, al terminar,
se realice una segunda lectura de la novela, que yo realicé obedientemente, descubriendo que tal y como Eric del Rio me anticipó, me pareció reescrita...
Otro detalle que en mi opinión la enriquece, es sin duda el epílogo y las aclaraciones del autor.
Con respecto a eso Eric, te diré que también he empezado a plantear a mis amistades esa interesantísima cuestión que lanzas al lector...🤫
Y aunque me inquieta un poco, he de confesar que tengo una opinión bastante clara...
Tal vez podamos charlar sobre esto algún día 😉.
Sin duda os recomiendo esta breve, pero más que prometedora novela y como
siempre, espero vuestras impresiones.
tansololibros
 11 April 2022
📚: El asesino
✒: Eric del rio
🖨: Narrativa breve
Hola de nuevo lectores! aquí os traigo la reseña del último libro que he leído.
&#xNaNEn mi opinión:
En este libro nos encontramos a Marv Andrade, un inspector de policía que está dispuesto a todo por encontrar al asesino de uno de sus compañeros del cuerpo, que ha sido brutalmente asesinado. Cuando llega a su despacho, se encuentra recortes de periódico, un USB y una grabadora en la que el asesino (a quien lleva buscando 20 años) le ha dejado su historia
¿Será Marv capaz de encontrarlo o el asesino solo quiere jugar con el?
Para empezar no estoy acostumbrada da a leer novela negra y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Este libro es súper adictivo y además bastante cortito; lo terminé en menos de 2 horas. Tiene de todo: giros argumentales inesperados, misterios persistentes... Está narrado en tercera persona. Partiendo de la premisa de que estamos hablando de novela negra, es una historia bastante dura que te mete en la piel tanto del asesino como del inspector. Seguro que no te dejará indiferente.
&#xNaN En definitiva:
Una historia que atrapa rápida y fácil de leer que te hace reflexionar. Por eso, mi nota es de 3.5/5🌟
¿Ya has leído está historia?¿Que te pareció? Y si no la has leído ¿te gustaría leerla? Déjame tu opinión en los comentarios 💗
Gracias a la masa crítica de babelio por darme la oportunidad de leer este libro 💜
Pianobikes
 10 April 2022

“No podía ser real, simplemente no podía estar pasando algo así. Después de tantos años, ¿por qué ahora? y ¿por qué cargarse a alguno de los agentes sin razón alguna?” ~ El asesino de Eric del Río.

Marv Andrade es inspector de policía. Un día llega a su despacho y encuentra sobre su mesa recortes de periódicos, un usb y una grabadora. No es lo único. También alguien deja en la puerta de la comisaría el cadáver de un agente de la policía. Cuando le da al “play” de la grabadora escucha la confesión de Leroy Lanter, un asesino escurridizo al que lleva persiguiendo veinte años. Y así, tanto a través de los audios como de la historia de Marv, vamos conociendo y desgranando la relación que mantienen perseguidor y perseguido y cómo han llegado hasta ahí.

En el trasfondo el debate de hasta qué punto está justificado cometer un crimen.

Un libro corto, de cien páginas, que la verdad me ha gustado a partes. Tiene páginas y partes que me han tenido enganchada; y algunos pasajes de reflexiones de los personajes que me han resultado un camino hacia ninguna parte. También me ha costado un poco leerlo porque ya sabéis que soy un poco maniática con algunos aspectos y este libro necesita alguna vuelta más de corrección por parte de la editorial. Aún así animo al autor a seguir escribiendo.

Libro leído gracias a la iniciativa #masacritica de Babelio.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie