Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
19 March 2020
"Incondicional" recopila unos cuantos relatos cortos, preciosos en su mayoría, que nos hablan de temas cotidianos como viene siendo la tristeza, el amor y el desamor, la amistad, la vida en general. Me ha gustado mucho el libro y casi todos sus textos, y me alegro de decir que ningún libro de Defreds me ha decepcionado hasta el momento.

No me he leído este libro de una tirada a pesar de tener poquísimas páginas, sino porque creo que el libro merece hacerlo durar más y disfrutar en condiciones de sus relatos.

Hay una cosa que quiero recalcar de este libro, además de la maravillosa pluma del autor, y son las ilustraciones que están en todas y cada unas de las páginas de éste. Están hechas por Nani Serrano, una ilustradora magnífica que conocí en un libro llamado "Reinas de la ilustración española del siglo XXI".

Para terminar, recomiendo este libro a absolutamente toda persona que lea esta reseña. Para cuando no tengáis tiempo y os queráis evadir un poco de todo, para cuando queráis leer algo diferente a las novelas habituales, o para cuando os dé la gana a vosotros.

Os aseguro que no os vais a arrepentir de leerlo.
Enlace: https://elrincondelau.webnod..