Crítica de Eli88

Eli88
15 November 2020
En esta historia de aventuras aprendemos la historia de Robinson Crusoe. Este joven que, a los 18 años, mostró ganas de salir a navegar en busca de aventuras. Y aunque sus padres se negarían a que hiciera esto varias veces, al final siguió este impulso y se fue a Londres. Pensé que sería en este viaje cuando llegaría a la isla, pero no, después de esta oportunidad hubo otros viajes y hasta nuestro protagonista se convirtió en esclavo antes de emprender su fatídico viaje. Desde el momento en que llegó a la isla, la historia se volvió bastante más emocionante. En cambio, me gustó la primera parte porque muestra un poco de cómo era la sociedad en ese momento.Su narración en la isla a veces se asemeja a un blog, en otros casos volveremos al modo normal. Mi parte favorita es leer cómo obtiene comida, qué caza y cómo cocinar la comida. La otra cosa que realmente esperaba era que por fin encontrara compañía, como más tarde sería con la llegada del "Viernes". Robinson permaneció en la isla 28 años, no sabía como sería el final de su historia, porque nunca imaginé que su salida de allí fuera posible. Y al final cómo se fue de la isla fue otra gran aventura, así que esta parte me hizo sentir en parte aliviada y en parte feliz.