Crítica de Eleuka27

Eleuka27
14 June 2023
Este era uno de esos eternos pendientes, un clásico que tenía ganas de leer, pues aunque más o menos por alguna adaptación que vi hace años y demás sabia por encima lo que me podria encontrar y la idea principal del libro, tenía curiosidad por descubrirlo.

En estas páginas, acompañemos a Robinson Crusoe en esta aventura complicada, pues un naufragio, hará que se acabe en una isla desierta y alli deba intentar sobrevivir, usando sus propias manos y buscando la forma de poder cubrir sus necesidades.

Una historia llena de aventuras, donde nuestro protagonista, un personaje muy bien construido y con el que compartiremos muchos momentos, pues pasaran bastantes años, tendrá que ir haciendo frente a todo para sobrevivir, donde en muchos momentos de soledad, su cordura estará en juego.

Es una lectura para ir disfrutando a ratos, pues si bien, es bastante entretenida y una gran historia de supervivencia y superación, hay partes que pueden ser más lentas.

Ha sido una lectura que me ha encantado descubrir, además está edición es preciosa, con varias ilustraciones que acompañan la historia y nos hacen ver algunas escenas y siempre es un plus.

Sin duda, un clásico más que recomendado.