Crítica de LilianaGama

LilianaGama
23 May 2024
Que sorpresa me he llevado con este libro😱, para empezar, debo aclarar que no soy fan de las historias narradas en pasado y presente, porque no me gustan los spoilers, pero en esta historia me encanto, la trama es muy original y diferente a lo que he leído últimamente, quede atrapada de principio a fin.⁣

Les hablare un poco de la historia, Devon viene de una familia que se alimenta de libros únicamente, es por esto que acepta las tradiciones de su familia como el machismos, misoginia, matrimonios arreglados así como embarazos no deseados todo por el deber de no dejar que su especie se extinga, no obstante, cuando se le arrebata su primer hijo se da cuenta que no todo es como se le ha enseñado, es así que decide que no volverá a ser igual con el segundo, luchara por el con uñas y dientes, a pesar de que no sea igual que ella y sea un peligro para los demás.⁣

La autora ha creado una historia muy interesante y diferente, si debo mencionar que deja algunos temas un poco abiertos, pero espero que se porque traerá una segunda parte, y es que créanme que esta historia da para muchísima más trama.😏 ⁣

Siento que la historia da unos pequeños guiños a zombis y vampiros, o al menos esa impresión me dio, creo que es un libro muy recomendado si te gustan ese tipo de personajes, de verdad este libro es digno de que le den una oportunidad.⁣