Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 June 2023
Devon lleva toda su vida creyendo las leyendas los mandatos de la familia Fairweather, debe alimentarse de cuentos de hadas y libros para vivir donde se advierte de lo que sucede cuando se les desobedece. Esa familia es de los más antiguos linajes de los devoradores de libros y las advertencias oscuras a su alrededor son abrumadoras.

Cuando crece, los matrimonios concertados, la sociedad opresora y la maternidad que se espera de ella será su destino pero cuando descubra que su hijo es un devorador de mentes, que debe alimentarse de humanos en vez de libros, deberá convertirse en un monstruo para protegerlo aunque tenga que matar a cualquiera que se ponga en su camino.

Un libro de fantasía oscura que tiene una de las tramas más originales que he leído, pues se crea un mundo muy dark y siniestro, donde se alimentan de libros y de mentes. Es una mezcla de fantasía y terror del que te engancha pues te adentra en ese ambiente que realmente da bastante miedo, como un mundo de cuentos del terror. El personaje de Devon acepta todo hasta que tiene un hijo y entonces lo protege a pesar de todo.

El libro tiene unos temas escabrosos, pues habla de abuso, esclavitud, canibalismo... en realidad es una cultura en donde ella no tiene ni voz ni voto y cuando tiene un hijo está dispuesta a morir por él. Los demás personajes son todos oscuros, en serio, es como que no hay nadie bueno jajaja. El final me sorprendió bastante pero preparate para un libro bastante gore jajaja no solo fantasía dark.