Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Lo primero de todo agradecer a Ediciones B el envío del ejemplar. Es una edición anticipada ya que sale a la venta el 17 de junio.

Un thriller psicológico que me ha tenido enganchada a sus páginas hasta el último momento. Sin duda me a sorpendido de una manera que no podía ni imaginar.

La historia está contada por Lex, la chica uno, pero hay más ya que eran seis hermanos. Después de leer algun comentario en el libro he buscado el nombre de la casa... Y existe esa casa de los horrores y fue aun más terrorífica ya que eran muchos más hermanos.

Lex nos irá contando en pasado y presente todo lo que siente en estos momentos y nos irá relatando ese pasado terrorífico.

Me ha impresionado muchísimo la historia, me la he leido en menos de 24horas ya que no podía parar de leer y eso que he sufrido con ellos en todo momento.

El presente... Bueno tendréis que leerlo para saber como termina esta historia que a mi me a impresionado de tal manera que os invito a los amantes del thriller a leerla y que me contéis.