Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
29 October 2021
Alejandra ha conseguido ser una abogada de éxito pero cuando recibe una llamada de que su madre ha muerto en la cárcel y que la ha nombrado albacea de su testamento. Pero, su mayor secreto es  que ella fue la chica uno, la que logró escapar del sótano donde era prisionera por sus padres con todos sus hermanos.

Ella debe llamar a todos sus hermanos y preguntarles que hacer con la casa y para ello tendrá que hablar con ellos a pesar de haber crecido en familias diferentes y no tener casi relación.
Incluso con Ethan, el mayor que ahora gana dinero con la tragedia que vivieron.

Me gusta que va alternando todo el tiempo entre pasado de cuando vivían sin estar encerrados, el pasado de cuando estaban prisioneros y el presente. Un pero es que los capítulos son sumamente largos, lo que hacía que se me hiciera pesado.

La trama me parece original e interesante y sobre todo es escalofriante como se describe el duro pasado de los protagonistas. Es verdad que en ocasiones me perdía, la traducción me parece que no es del todo buena.
Aún así me ha gustado y el final me ha sorprendido mucho e impactado en general la triste historia que viven