Las mejores frases de La Princesse de Montpensier (6)

AGamarra 05 February 2021
Si no fue dueño de su corazón, lo fue de sus acciones. El cambio de su alma no aportó a su conducta, y nadie sospechaba su amor
AGamarra 07 February 2021
Aunque habían hablado desde hace tanto tiempo, se encontraron sin embargo acostumbrados juntos y sus corazones se volvieron a poner fácilmente en un camino que no les era desconocido
AGamarra 05 February 2021
Mientras la guerra civil destrozaba Francia bajo el reinado de Carlos IX, el amor no dejaba de encontrar su lugar entre tantos desórdenes, y de causar muchos en su imperio
AGamarra 07 February 2021
La belleza de la princesa de Montpensier borró todaa las que habíam sido admiradas hasta entonces; ella atraía los ojos de todo el mundo por los encantos de su espíritu y de su persona
AGamarra 07 February 2021
Su vista le traía un embarazo que la hacía enrojecer y que la hacía parecer a los ojos de estos príncipes de una belleza que creían sobrenatural
AGamarra 07 February 2021
El príncipe de Montpensier volvió a encontrarse con la princesa todo cubierto de la gloria que había adquirido en el asedio de París y en la batalla de Saint-Denis

Otros libros de Madame De la Fayette (2)Ver más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor