Crítica de gomezjose87

gomezjose87
15 January 2023
Pocas veces te puedes encontrar una historia con tal fuerza en menos páginas, una demostración más de que no hace falta escribir mamotretos que al final es solo rellenar páginas, en este caso cada una de las páginas es algo que al lector le llena de verdad. La autora lleva a estas páginas su propia historia, no vamos a decir de superación, ni nada de eso, sino de su propia visión de como sobrevivió y como fueron esos momentos.

Esto hace que el libro este lleno de verdad, que no se pueda catalogar como un libro en el que apoyarse para conocer una historia, sino ver la verdad cruda de una persona con una enfermedad y muy grave.

La novela esta bien escrita, sin florituras ni la búsqueda de endulzar una situación extrema, sino que vemos realmente por lo que pasa cada una de las personas que caen en esta enfermedad, y quizas el personaje de la mujer de azul sea la descripción más cruda y real de como ve a esta enfermedad el mundo y la gente en general.

Una historia para leerla con tranquilidad y de verdad queriendo comprender y ver la realidad de esta enfermedad y la lucha que tienen que pasar las personas por curarse.