ISBN : 841958584X
Editorial: Azur Grupo Editorial (16/05/2023)

Julia,intensa por naturaleza y más emocional de lo que le gustaría algunas veces.
Él, Samuel, el chico guapo y misterioso,aparentemente tímido, pero que no resulta serlo en absoluto y que le va a hacer que se pregunte y que tú también lo hagas...¿Quién mide los sentimientos y que estamos dispuestos a hacer por ellos?¿Cuántas veces somos capaces de tropezar con la misma piedra?¿Hasta que punto es eso verdad de que el amor es ciego?
Es una novela inten... >Voir plus

asun_84
 29 February 2024
Opinión personal.
Me ha encantado, es un libro que tenía muchísimas ganas de leer.

Es muy cercano, lo he sentido, lo he disfrutado. En una palabra lo he vivido, y que un libro me ofrezca tanto, es de alabar.

La importancia de una amiga de toda la vida, que son las verdaderas y siempre van a estar pase lo que pase apoyándote.

En el tema 'hombres', dicen que el amor duele, y en este libro lo describe a la perfección. Con Samuel, las mentiras disfrazadas, las medias verdades, que no solo afecta a una persona sino a dos, cuando se considera pareja.

La evolución del hombre del principio, lo que hace, sus reacciones, comportamientos... Hasta el hombre del final.

Las traiciones disfrazadas de amistad.

Me encanta la madre de Julia, siempre remando al lado de su hija.

La superación de Julia, el verse cegada por una situación.

El cómo podemos enamorarnos del que menos nos conviene... pero aún así tiras hacia adelante.

Tiene muchos momentazos, también escenas hot jaja

Se lee de maravilla, vocabulario del día a día... Incluso con refranes de Julia jaja.

Lo recomiendo 💯. Deseando que saque el segundo.

Lectores (1) Ver más