Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
06 April 2021
Una historia de Amistad donde al final nos muestran una crítica de esos tiempos, ¿Cuándo realmente eres libre y cuando solo te lo hacen creer?
Sylvie y Andreé son dos mujeres que se conocen desde pequeñas y que van creando un vinculo mas fuerte de amistad, demostrándonos que el amor puede venir de muchas maneras, pero también de como en estos tiempos acatar las reglas sociales eran muy tóxicos.
Ambas son tan diferentes que se complementan y se hacen ver el mundo desde otra perspectiva una creyente la otra no tanto, una encerrada por las reglas sociales y la otra viviendo una vida mas tranquila, no puedo dejar de imaginarme hasta que punto alguien puede llegar a ser presionado para optar por cortarse la pierna con n hacha para que pudiera tener unos momentos sin compromisos y de paz con su amiga.
Es el primer libro que leo de esta autora y saber que nos relata no solo la historia de amistad de dos mujeres, sino lo que ella misma paso le da un toque especial y una apreciación mas a fondo de lo que constituye su vida y obra.