Las mejores frases de Las inseparables (10)

MariaAArias
MariaAArias 19 April 2023
No hay en el mundo nada más dulce que sentir que existe alguien que puede entenderte por completo y con cuya amistad se puede contar totalmente.
La_Elo_lee 17 January 2023
Si tengo esta noche los ojos llenos de lágrimas, ¿es porque ha muerto usted o porque yo estoy viva? Debería dedicarle esta historia, pero sé que no está ya en ninguna parte, y si me dirijo a usted aquí es como un artificio literario. Por lo demás, esta no es de verdad su historia, sino solo una historia inspirada en nosotras. Usted no era Andrée y yo no soy esa Sylvie que habla en nombre mío.
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 25 December 2020
La felicidad y la desdicha son, ante todo, cuestión de disposiciones internas.
IsaMtnez
IsaMtnez 09 March 2023
¿Cuál es ese sentimiento sin nombre que, con la etiqueta convencional de amistad, le abrasa el corazón aún sin estrenar, maravillado y en trance, sino el amor?
La_Elo_lee 17 January 2023
Metió en el horno la pálida maqueta de un bizcocho
GemaMG
GemaMG 25 July 2021
Te conozco bien: eres mi hija, carne de mi carne: no eres lo bastante fuerte para que te deje expuesta a las tentaciones; si sucumbieras a ellas, me merecería que el pecado recayese sobre mí
Guadalupetpnvs
Guadalupetpnvs 25 December 2020
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 23 January 2023
La_Elo_lee 17 January 2023
Toda mi desgracia viene de no creer lo suficiente —añadió—. Tengo
que creer en mamá, en Pascal, en Dios: entonces sentiré que no se odian
mutuamente y que ninguno de ellos me desea nada malo
MaricelaBadillo
MaricelaBadillo 14 November 2021
El mundo no se explicaba sin Dios, pero Dios no explicaba gran cosa.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor