Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
20 December 2019
Teagan tiene un pasado del que no sabemos nada pero ha huido para comenzar una nueva vida y olvidar todo. En su nuevo barrio, conoce a un matrimonio que son sus dos únicos amigos hasta que un día un hombre de lo más atractivo y misterioso aparece en su barrio.⁣

Frost es un hombre rudo, que parece tener un pasado también, que pronto conoceremos y que siente una increíble atracción por Teagan a pesar de que despierte sus demonios del pasado.⁣

Ambos tienen un pasado dramático y duro que les persigue pero tras encontrarse pueden estallar todos los sentimientos de golpe y hundirse en el avismo o salir juntos a flote. ¿Qué ocurrirá con estos dos seres que parecían destinados a encontrarse?⁣

Es un libro que me ha enganchado mucho. Si bien me pareció demasiado precipitado su encuentro y como se reúnen ambos para tener una "extraña" relación. Aún así, es fácil de leer, la historia te atrapa porque quieres saber más del pasado de Teagan y ⁣
Frost.⁣

Lo que más me ha gustado del libro es el final, me ha dejado alucinada como se resuelve todo, de verdad que no me lo esperaba para nada y es uno de los libros que más me ha sorprendido su final.⁣

De nuevo, encantada con la pluma de la autora que escribe llena de pasión y emoción, pero en este libro, además de ser más cortito, cuenta una historia de lo más emotiva que te hará soltar unas lagrimitas seguro.⁣