Crítica de cvcalabor

cvcalabor
06 March 2024
He leído varios libros de la colección de alma de cozy mystery y este se convierte en mi fav.

Me encanta la forma de narrar lo que cocina la protagonista; eso si, se pasa bien de hambre, porque, ¡qué pinta!

Buen desarrollo de personajes; la protagonista divorciada buscando el amor, las madres de ella y el ex intentando que vuelvan. La suegra “hablando con su hermana", el nuevo cuñado tan misterioso, hacen que la historia tenga también un toque cómico. Además hay mucho personaje secundario con mucho protagonismo, esto hace que la novela tenga un aire Agatha Christie.

Los puntos positivos de que no se narren las escenas "sangrientas", la presencia de gatitos y perritos, la historia de amor entremezclada y todas las recetas de cocina que dejan escritas en la narración hace de esta lectura una muy buena historia cozy.

La elección de portada de la editorial me parece fantástica, y esto se aplica para todas las novelas de esta colección.

Como punto negativo, de todas las recetas que hace la protagonista hay muy pocas al final. Hecho en falta algunas de los dulces, o platos que cocina en casa. También, y esto es más de la editorial, que están sacando muy rápido estas colecciones y no da tiempo a leerlos todos. Me gustaría que salieran más espaciados.

Una historia, que a pesar de no ser la mejor del mundo, te tiene despistada sin saber quien puede ser el asesino y que te hace no poder pensar en otra cosa que no sea seguir leyendo.