Crítica de Miterapiaalternativa

Miterapiaalternativa
23 November 2019
HOPE DE WENDY DAVIES

Joseph está detrás del  mostrador del teatro Serendipity y con él, en una estantería, hay una marioneta. Un día  Hope, una niña de 7 años, entra y le dice que no es sorda pero que  no puede escuchar las palabras. Asombrosamente escucha las  de Joseph por lo que Hope volverá a diario para poder oír lo qué Josep le cuente
Este curioso grupo formado por Hope que no es capaz de escuchar palabras, Joseph que habla sin palabras y la marioneta  Wave que nadie es capaz de escucharla a pesar de hablar y hablar os regalaran momentos deliciosos.
A lo largo de esta maravillosa lectura aparecerán  otros personajes como El Chico Azul y descubriremos también los motivos por los que Hope no puede escuchar las palabras, bueno puede escuchar las palabras de alguna persona, pero tenéis que leer el libro para saber por qué esto es así

Cuando leáis este libro veréis que es un cuento mágico en el que vuestras emociones despertarán y estarán a flor de piel durante toda la lectura, en la que adorareis a todos y cada uno de los personajes y todas y cada una de las historias que se cuentan. Os emocionara y os hará reflexionar sobre muchísimos temas, temas muy importantes y muy duros pero tratados con una gran sensibilidad