Crítica de Bren

Bren
24 October 2018
¡Que hermoso libro!

A través de una hermosa, bella, sentida, profunda y deliciosa historia conocemos el valor de las palabras.

De las dichas, de las no dichas
De las que se dicen para herir
De las que se dicen para amar
De las que se escuchan por amor
De las que se escuchan porque son las que quieres oír
Y también de las que no quieres oír.

Relatada por un personaje absolutamente mágico, que le da voz a la historia de una niña que no puede escuchar palabras, que pasa por mucho sufrimiento, pero que a pesar de ello, es feliz, inocente, que mantiene la esperanza en la vida, en las personas, que tiene una luz especial y que la hace alguien diferente.

Esa diferencia que hace que haya personas que le hacen daño, porque los seres humanos tememos a lo diferente, pero están esos, esos que sobrepasan su miedo y que cruzan la línea de lo diferente para encontrarse con la luz, con la hermosura, con la esperanza y con la belleza.

Un final que me ha dejado emocionada casi hasta las lágrimas y no de tristeza, sino de pura emoción porque la vida es eso, emoción, tristeza, lucha, superación, sobrevivir y sobre todo esperanza

Este libro tiene la magia de muchos otros, pinocho, momo, Alicia en el país de las maravillas y no, no es que las autoras emulen esos cuentos, creo que han tomado lo más bonito de ellos para inspirarse y crear una nueva historia llena de magia.

Hermoso y precioso, es de esos libros que son imprescindibles leer

Un aplauso chicas, (la autora es el sinónimo de dos mujeres que han escrito varios libros) un libro digno de guardarse en la estantería de los preferidos y que quiero guardar con todo mi amor para un día regalárselo a mi hija. Este tipo de libros son un regalo para el alma.
Enlace: https://www.librosylecturas...