Crítica de naitora

naitora
19 October 2018
En forma de un cuento, con lenguaje sencillo y bajo la visión de una marioneta, conoceremos la historia de ella, de una niña especial que va a llegar a tu corazón. Que guarda palabras, que ríe, que cree, que sueña, que anhela, que evade, que sobrevive, que tiene miedo, que ha perdido; que ha sido olvidada... en fin... de ella, simplemente una niña.

Decir que quedé cautivada desde la página no sería mentir, ya al veinte por ciento, tenía mi corazón entregado, al llegar a ese punto final lloraba emocionada por toda la gran experiencia que ha sido el conocer a HOPE, ambicionando volver a leerla, repasar páginas, guardar frases que me han llegado, palabras escritas y otras que el corazón captó y que venían ocultas, eso es esta belleza.

Wendy Davies ha sido una gran, gran experiencia literaria. No que me queda claro si son dos o es una autora, de eso ya me voy a informar y ya os contaré, lo que si os digo y es lo que importa, es que tiene una narrativa tan preciosa, tan sencilla que es imposible no amar cada página y sentirse agradecido por haber caído ante ese embrujo. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..