Editorial: Pábilo editorial (02/03/2018)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

IsmaelHF
 25 April 2024
El autor nos adentra en una historia donde la reflexión, el honor y la supervivencia es su ingrediente principal en la Sevilla pestilente del XVI. Está muy bien de ritmo ya que sus capítulos fluyen sin darnos cuenta lo que la hace una lectura agradable, sin embargo la trama en sí es muy lineal y básica faltándole a los personajes, salvo dos a dos de ellos, más desarrollo descriptivo para darle emoción a cada cosa que va ocurriendo.

Importante destacar si te aventuras en abrirlo es saber que es el primer libro de una trilogía y que su final es probable que te deje cara de "meeh" ya que no cierra nada cuando como he dicho anteriormente tampoco es que la historia tenga una trascendencia que te haga enganchar para seguir leyendo y no soltarlo. Lectura ágil a la que le falta fuerza y le sobran capítulos, entretenida pero quizás motótona.

Lectores (1) Ver más

¿Quién es el autor?