Crítica de mery713

📚 FORMATO: Digital
📜 PÁGINAS: 560
🌟PUNTUACIÓN:4/5

🌟MI OPINIÓN:
He aquí una nueva lectura conjunta con el #clubthrillerholics, este fue el libro que se leyó en el mes de septiembre y si bien en su totalidad me gustó, fue uno de esos que dió mucha tela para cortar en el debate, incluyéndome en algunas críticas no muy buenas.

La historia en sí, se basa en el secuestro de un bebé y su búsqueda a raíz del llamado de su padre quien lo cría solo.

Aquí conocemos a la investigadora principal que es Elisabeth Bru, y todo su equipo y compañeros que son varios, y cuando digo varios, son vaaaarios. Aquí una de las primeras cosillas es que eran demasiados personajes y a veces un poco mareaba.

El libro como ya dije en su totalidad me gustó a pesar de algunos desaciertos, como la cantidad de personajes, muuucho flash back que al final entiendo tenían su por qué en el relato, giros a lo loco, escenas muy increíbles que rozaban lo irreal y una que otra cosa predecible.

La investigación en sí me encantó, algunos giros finales me dejaron boquiabierta y si, el final me gustó mucho, le subió bastante el puntaje.

Los personajes principales me resultaron atractivos a pesar de sus defectos, y conocer el más allá de ellos me pareció genial.

Siento que el autor fue metiendo demasiadas cosas en una sola historia y era una mezcla de casos, personas, ideales, etc que parecía una ensalada de frutas pero que al final termina cerrando de buena manera.

Fue toda una aventura de amor/ odio con el pasar de las páginas, pero que me terminó de convencer y me atrapaba todo el tiempo necesitando saber qué caraj* iba a pasar?

¿Recomendable? SI, a pesar de las críticas me gustó leerlo y terminarlo

¿Leyeron éste libro? ¿Conocen la historia?

#Thriller #booklover #books #clubthrillerholics #thrillerholic #lecturaconjunta #books