Crítica de ZaiDa84

ZaiDa84
11 November 2022
Una novela que ha subido al 4.5 en las últimas páginas.
Me ha gustado la pluma del autor y la trama, mucho, pero hay algo que me ha sacado de la lectura en múltiples ocasiones, y es la excesiva mención del callejero valenciano. En una ocasión incluso se nombraban cuatro calles seguidas (que si no estás familiarizado con el valenciano es peor aún) para describir de dónde a dónde iban los personajes. Ocurre también con nombres de bares o restaurantes, realmente me ha llegado a desesperar, y me ha dado mucha rabia porque tal y como digo, tanto la historia como la forma de contarla del autor me ha encantado. Gana la media estrella porque la forma de resolver la trama y el ritmo de las últimas paginas ha sido magnifico (y porque ya no se mencionaban más calles 😂). Así que sirva esto como crítica subjetiva, si el autor disfruta de ser tan detallista en la ambientación me parece perfecto porque es su obra, pero a mí me ha llegado a desconectar de la lectura.
Teniendo esto en cuenta recomiendo la lectura y por mi parte, probaré con algún otro libro.